Los procesos van evolucionado con la madurez de las organizaciones y la tecnología. Es por esto que las áreas de TI, deben adaptarse y apoyar al negocio, por lo cual es necesario optimizar la forma actual en que se gestionan.
Consultoría de Procesos:
- Definición de KPI y Niveles de Servicio
- Definición de metodología en base a las mejoras de Gestión de Servicios y Proyectos
- Análisis de madurez y relación con ITIL
- Mejora de procesos y recomendaciones
- Análisis GAP
- Levantamiento de procesos
- Mejora Continua:
- Revisión y recomendaciones de cada etapa del ciclo de vida de los Servicios y Proyectos.
- Revisión de los KPI y Niveles de Servicios, identificando las brechas con las metas propuestas.
Consultoría Continuidad Operacional:
- Revisión de procesos críticos del negocio
- Revisión de procesos de recuperación ante de desastres (Contingencias)
Consultoría Certificación:
Auditoria:
- Procesos del negocio
- Sistemas
- Seguridad de la información (ISO 27001)
- Calidad (ISO 9001)
Cursos Certificación ERCA: Los profesionales certificados ERCA están reconocidos, calificados y son capaces de auditar. Su objetivo es proporcionar una positiva y profunda contribución a la profesión de auditor de sistemas de gestión y a promover el valor que los auditores añaden a los negocios.
- Auditor Interno
- Auditor Líder