Consultoría

Los procesos van evolucionado con la madurez de las organizaciones y la tecnología. Es por esto que las áreas de TI, deben adaptarse y apoyar al negocio, por lo cual es necesario optimizar la forma actual en que se gestionan.

Consultoría de Procesos:

  • Definición de KPI y Niveles de Servicio
  • Definición de metodología en base a las mejoras de Gestión de Servicios y Proyectos
  • Análisis de madurez y relación con ITIL
  • Mejora de procesos y recomendaciones
  • Análisis GAP
  • Levantamiento de procesos
  • Mejora Continua:
    • Revisión y recomendaciones de cada etapa del ciclo de vida de los Servicios y Proyectos.
    • Revisión de los KPI y Niveles de Servicios, identificando las brechas con las metas propuestas.

Consultoría Continuidad Operacional:

  • Revisión de procesos críticos del negocio
  • Revisión de procesos de recuperación ante de desastres (Contingencias)


 

Consultoría Certificación:

  • ISO 9001
  • ISO 27001


 

Auditoria:

  • Procesos del negocio
  • Sistemas
  • Seguridad de la información (ISO 27001)
  • Calidad (ISO 9001)


 

Cursos Certificación ERCA:  Los profesionales certificados ERCA están reconocidos, calificados y son capaces de auditar. Su objetivo es proporcionar una positiva y profunda contribución a la profesión de auditor de sistemas de gestión y a promover el valor que los auditores añaden a los negocios. 

  • Auditor Interno
  • Auditor Líder